Fichajes y detalles de la tercera temporada de Hannibal

hannibal (1)

Posibles SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS. A la espera que NBC confirme la fecha de estreno de la próxima entrega de esta gran serie, varias son las informaciones que han llegado y que hacen crecer las ganas de que pronto Hannibal esté con nosotros.

Cristóbal Meléndez Martin

ACTUALIZADO:

Hannibal podría atrasar el estreno de la tercera temporada para el verano estadounidense, es decir, el invierno chileno. Acostumbrados a estrenar en los meses de febrero, desde la NBC dijeron lo siguiente:

“Es un espectáculo que amamos, es aclamado por la crítica, nos encanta. También nos encanta el verano y tenemos grandes planes para esa fecha”, señaló el presidente de la cadena, Robert Greenblatt.

La idea del canal es colocar a Hannibal junto a los estrenos de Heroes Reborn y Aquarius.

Esa gran serie llamada Hannibal alista su anuncio con bombos y platillos de cuando estrenará su tercera temporada. Mientras, nos han bombardeados con mucha información. En primer lugar, anunciaron el fichaje de Richard Armitage (Mad Men)  para dar vida a Francis Dolarhyde, el principal villano de la novela de Thomas Harris, Red Dragon.

Saldrá a partir del episodio ocho hasta el final de la entrega, prometiendo convertirse en el asesino en serie más peligroso del que hayamos visto en la serie. Prometo serlo.

A eso, se sumó una información entregada por TVLine, en donde señalan que el creador Bryan Fuller está buscando una actriz para interpretar un personaje llamado Molly, la mujer de Will. La fémina ayudará al hombre a superar un tortuoso pasado. La clave de este rol  es ver la transformación de Will durante los años.

Molly también está prevista para aparecer desde el octavo capítulo.

Cabe recordar que Michael Pitt abandonó la serie y su excelente papel de Mason Verger, rol que será sustituido por Joe Anderson (The Divide). Mientras, Gillian Anderson será personaje regular en la serie, en lo que es un placer por ver nuevamente a Bedelia du Maurier.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register