Fecha de estreno para la última temporada de Bates Motel

bates motel season 4

Habemus fecha para el estreno de la quinta y última temporada de Bates Motel.

Según dio a conocer el canal a cargo de la serie, A&E, la historia de un joven Norman Bates regresará a las pantallas el próximo 20 de febrero.

“La temporada cinco va a ser una temporada muy grande,  en donde estoy escribiendo otro episodio, y voy a dirigir uno también. Así que hay mucho que todavía está por venir y por delante de mí, en donde ninguno de nosotros sentimos que el final está ahí”, afirma Freddie Highmore.

Rihanna acompañará a Norman Bates en la quinta sesión de Bates Motel con el personaje de Marion Crane.

Ya interpretado en el film “Psicosis” (1960) por Janet Leigh con la clásica escena de la ducha, Rihanna tendrá una ardua tarea para plasmar con originalidad y credibilidad este fundamental personaje en el desenlace de la serie.

Por su parte, la ex actriz de House of Cards, Isabelle McNally, tomará una especie de posta tras el anuncio de su presencia en la quinta y última sesión de Bates Motel.

McNally será Madeleine Loomis, una mujer que atraerá todas las miradas por su empatía y calidez. Este personaje será una versión que dará vueltas en la cabeza de Norman debido al notable parecido de joven con su madre.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register