Farmed and Dangerous, la serie producida por una cadena de alimentos

 

Hoy a través del sitio web Hulu se estrenará Farmed and Dangerous, una serie creada por “Chipotle”, una popular marca de burritos.

Cristóbal Meléndez Martin

Imagínese que en Chile la sandwichería “Juan Maestro” decidiera financiar una serie para exhibirla en algún canal de televisión. ¿Raro, no? En Estados Unidos, donde lo sorpresivo anda a la orden del día, una cadena de alimentos decidió explorar en este mundo y crear un producto que se estrena hoy por el sitio web Hulu.

farmed-and-dangerous_phixr

Se trata de Farmed and Dangerous, una comedia que se centra en una empresa de agricultura que diseña un plan de ahorro alimentando vacas con petróleo. “Chipotle”, una marca de burritos fue la encargada de financiar y producir esta serie protagonizada por Ray Wise, el mismísimo Leland Palmer de la genial Twin Peaks. El resto del elenco lo completan Karynn Moore (Twisted), John Sloan (Happy Hour), Eric Pierpoint (Doctora en Alabama) y Nick Clifford (Super Fun Night).

Farmed and Dangerous llega como uno de los pasos más ambiciosos  de la cadenas alimenticias en busca de generar contenido en los medios de comunicación. ¿Qué te parece la idea?

Para formarte una visión de Farmed and Dangerous, su página web y el trailer:

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register