Fanáticos de Game of Thrones crearán un libro

game-of-thrones-disney

HBO invita a todos los seguidores de la serie a mandar su creaciones, ya sean poemas, escritos, canciones, viñetas, entre el próximo 19 de diciembre al 28 de marzo. Así, nacerá un libro llamado: The Compendium.

Cristóbal Meléndez Martin

El potencial que da Game of Thrones muy bien lo ha sabido aprovechar HBO. Es por eso, que han decidido apostar por un nuevo producto, teniendo en los fanáticos una de las principales armas.

Se trata de The Compendium, un libro especial realizado por los seguidores de la serie, cuyos dibujos y demás realizaciones podrán ser parte de este proyecto.

Este jueves 18 de diciembre se abrirá el proceso para mandar los trabajos. En esta página, los fanáticos podrán participar hasta el 28 de marzo del 2015, fecha cercana al estreno de la quinta temporada. Eso sí, sólo podrán participar seguidores de Estados Unidos, Brasil, Canadá y Reino Unido.

El lanzamiento del libro, según detalló Rollingstone, está previsto para diciembre del 205 y estará disponible en seis categorías artísticas. La elección estará a cargo de un consejo de editores VIP.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register