Famosa actriz argentina se incorpora a Sudamerican Rockers

los prisioneros

Se trata de Juanita Viale, actriz más conocida en Chile gracias a la relación que mantuvo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, debutará en la televisión a través de las pantallas de Chilevisión, en Sudamerican Rockers. 

Lya M. Marchant

La serie de Los Prisioneros tiene a una nueva incorporación, la actriz Juanita Viale decidió unirse a la producción de Chilevisión ya que según sus declaraciones a Emol, tiene un componente popular interesante. “Desde que me presentaron el proyecto me pareció una propuesta bien atractiva, porque me gustó mucho la historia, y el hecho de participar de una serie que tiene un significado muy especial en la cultura popular”, dijo la actriz.

En Sudamerican Rockers interpretará a Celeste, personaje inspirado en la primera esposa del vocalista de la banda Jorge González. La joven será la hija de padres diplomáticos (Héctor Noguera y Liliana García), pero con una personalidad bastante fuerte. “Me pareció interesante representar a Jacqueline, pero sin ser ella realmente, ya que mi personaje se llama Celeste, y además me dieron una licencia para el tema del acento”, dijo.

2

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register