Falling Skies vuelve a las pantallas este 9 de junio

Otra alternativa dentro de los dramas apocalípticos regresará este 9 de junio. Falling Skies vuelve con su tercera temporada y con la inclusión de nuevos rostros: Terry O’Quinn (Lost), Robert Sean Leonard (House) y Gloria Reuben (E.R.).

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

La serie de ciencia ficción Falling Skies, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat, estrenará su tercera temporada este 9 de junio, con un capítulo que durará dos horas (21:00 horas-TNT). Esta producción constará con 10 episodios, los cuales seguirán detallando los daños de la invasión alienígena a la Tierra, el origen de los visitantes: “Los skitters”, y del intento de Tom Mason (Noah Wyle) de reunificar fuerzas y fortalecer una resistencia ante esta ocupación.

Esta tercera sesión comienza siete meses después desde que los supervivientes del grupo “2nd Massachusetts” alcanzaran la localidad de Charleston, la capital de los Nuevos Estados Unidos. El gobierno que lidera Mason ha formado alianzas con una banda de extraterrestres rebeldes. Sin embargo, esta relación no será suficiente para hacer frente a la amenaza de los “Espheni”, el enemigo en común.

Una lucha entre raza humana y aliens. Con la dirección de Steven Spielberg, y las actuaciones de Noah Wyle, Moon Bloodgood, Drew Roy, Jessy Schram, Will Patton, Maxim Knight, en esta tercera parte se incluirán los nombres de Terry O’Quinn (Lost), Robert Sean Leonard (House M.D.) y Gloria Reuben (E.R.).

Falling Skies se estrenó en 2011 y su primera parte fue vista por 5,9 millones de espectadores. La segunda logró tan sólo un promedio de 5,6 millones de espectadores.

Aquí un avance de lo que traerá “On Thin Ice”, el primer episodio de esta tercera temporada:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register