Fallece el actor de American Horror Story Ben Woolf

ben_woolf

Luego de una lucha en la unidad intensiva, Ben Woolf, actor conocido por sus apariciones en dos temporadas de American Horror Story, murió esta tarde.

Lya M. Marchant

Lamentamos el fallecimiento de Ben Woolf, actor que se hizo conocido por sus papeles en American Horror Story, especialmente por la interpretación de Meep, el matapajaritos, en Freak Show.

El día jueves 19 de febrero el actor fue internado de urgencia en un hospital de Hollywood tras sufrir un accidente. Ben atravesó una calle por un paso no autorizado y el espejo de un auto lo golpeó en la cabeza. El impacto fue tan grande que estuvo 5 días en terapia intensiva, pero su cuerpo no resistió y falleció de un derrame cerebral.

Ben Woolf tenía 34 años y medía 1,32 m. En la primera temporada de American Horror Story dió vida a la temible “Infantata” y en la cuarta temporada al adorable “Meep”.

La familia de Ben Woolf declaró  “Nos hemos visto abrumados por la efusión de amor y el apoyo de todo el mundo para nuestro querido Ben que tocó tantos corazones a sus 34 años”. Además, decidieron donar los órganos de Ben, lo que ayudará a 50 personas a mantenerse con vida. La próxima semana, en Santa Barbara, le harán una ceremonia de despedida..te extrañaremos.  

ts0wfbkpzrr3tfiojgmu  Infantata-benjamin-woolf-american-horror-story-3

 

Ben-Woolf-as-Meep-in-American-Horror-Story-Freak-Show

Actor de American Horror Story sufre accidente y se encuentra en estado de gravedad

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register