Ex E.R. se incorpora a la segunda temporada de Under The Dome

Sherry Stringfield, la recordada Doctora Susan Lewis de la popular serie, jugará un papel fundamental dentro de la historia que ocurre en Chester Mill, la cual volverá a la pantalla chica el próximo 30 de junio.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

A pesar de que todavía faltan laaaaaaaargos cinco meses (comienza el 30 de junio), poco a poco se han filtrado detalles de cómo se viene la mano para esta segunda temporada de Under The Dome, la serie de ciencia ficción que generó gran impacto durante el año 2013.

Y en esa onda, la adaptación televisiva de la novela de Stephen King trae dentro de sus novedades la incorporación la Sherry Stringfield, la recordada Doctora Susan Lewis de la popular E.R., quien tendrá un papel fundamental dentro de la historia que se vive en “La Cúpula”.

“Estoy encantado de trabajar de nuevo con Sherry Stringfield después de todos estos años. Lo pasamos genial en E.R. y sé que Sherry va a traer la misma gracia, espíritu e intensidad a su nuevo e importante papel”, la floreó el productor ejecutivo de la apuesta, Neal Baer,

De esta manera, Stringfield se suma a los fichajes ya anunciados hace un par de semanas: Eddie Cahill (CSI: Nueva York) y Karla Crome (Misfits).

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register