Eva Longoria estará en Los Simpson

La actriz (de televisión y cine), modelo y empresaria estará en un nuevo capítulo de Los Simpson, representando a un interesante personaje ¿Quieres saber quién será?

Lya Muñoz (@lyafran) 

La famosa actriz que saltó a la fama por su personaje de Gabrielle Solís en Desperate Housewives será un personaje de Los Simpson. Eva Longoria conversó con el portal TV Guide y reveló quién será en la entretenida serie.

“Yo representaré a Isabel, una nueva estudiante que finalmente tendrá la equivalencia intelectual de Lisa”, según Eva, ellas se harán amigas rápidamente pero las cosas cambian cuando se dan cuenta de que tienen diferentes ideales políticos. Algo que también complica a Eva: “Es un enorme esfuerzo para mí, no sólo porque es un trabajo vocal -que raramente hago- sino que también interpretaría a una republicana y yo soy demócrata”, dijo.

Eva Longoria trabaja actualmente en la campaña publicitaria de L’Oreal y además tiene una cadena de    restaurantes de comida mexicana llamada “Beso”. Su personaje Isabel, aparecerá en la próxima temporada de Los Simpson en Fox.

eva-longoria-simpsons
“Isabel” personaje que interpretará Eva Longoria en Los Simpson

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register