Estos actores se suman a la segunda temporada de Sleepy Hollow

sleepy hollow

La segunda temporada de Sleepy Hollow ya va en su quinto episodio y ahora ha sumado a dos nuevos actores a esta nueva entrega. Se trata de  Michelle Trachtenberg y Max Brown, conócelos acá. 

Lya M. Marchant

Michelle Trachtenberg, actriz que hemos visto en series como Gossip Girl, o Buffy la Cazavampiros, interpretará a un personaje en Sleepy Hollow. Se trata de  Abigail Adams, Primera Dama de Estados Unidos y esposa de John Adams, el segundo presidente americano. Abigail fue además la madre del futuro presidente John Quincy Adams y una de las primeros defensoras de la igualdad de derechos para las mujeres. ¿Será una bruja? Porque al parecer estará involucrada con Katrina, la esposa de Ichabod.

Michelle-Trachtenberg-michelle-trachtenberg-199717_1280_1024

 

Mientras que Max Brown, actor de series como Los Tudor, dará vida a “un poderoso y misterioso nuevo aliado conocido, al principio, sólo como Orion; un soldado carismático que posee un arma que va a cambiar el juego”.

El actor aparecerá en  varios episodios de la segunda temporada de Sleepy Hollow, pero aparecerá en enero, luego de navidad.

Max-Brown_612x380

2×05 Sleepy Hollow: “The Weeping Lady”

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register