Este sería el plan para la tercera temporada de Fargo

fargo_tv_on_fx0_cinema_12000_phixr

El mismo Hawley  no descartó el regreso de personajes tanto de la primera como la de segunda temporada de cara a esta nueva entrega.

Cristóbal Meléndez Martin

Todavía seguimos disfrutando de la excelente segunda temporada, a la cual para tristeza mía le quedan dos episodios para el desenlace. Lo bueno es que se pena se equilibra con la alegría que significa que FX haya renovada esta enorme producción para una tercera temporada.

Como bien se sabe, Fargo es una serie de antología, por lo cual cada temporada narrará una historia diferente, aunque con la salvedad que algún personaje se mantendrá. Hoy es turno de Lou Solverson, mañana será de otro, al parecer.

Según dio a conocer Entertainment Weekly, en la tercera temporada volveremos al Siglo XXI, al igual que en la primera entrega. “Es más contemporánea y está ambientada un par de años después de la primera temporada”, señaló al medio el showrunner Noah Hawley.

Es el mismo Hawley quien no descartó el regreso de personajes tanto de la primera como la de segunda -más envejecidos-.

“Va a haber conexiones, al igual que la primera estuvo conectada con la película y la segunda con la primera. Pero creo que parte de la diversión es ir descubriendo eso y no quiero arruinar a nadie”, agregó.

Fuente traducción: Sensacine

1 Comentario

  • La tercera temporada de Fargo no se verá hasta el 2017 Reply

    16 diciembre, 2015 at 06:04

    […] Como informamos con anterioridad, Waley contó que la tercera temporada “es más contemporánea y está ambientada un par de años después de la primera”. Pues bien, ese año será el 2010. “Es divertido volver y hacer algo más contemporáneo y ver cómo se va a estar en esa región en un mundo moderno”. […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register