Estas son las series que Netflix estrenará en febrero

better call saul

El servicio vía streaming promete que el verano en Sudamérica esté cargado de grandes estrenos y regresos. ¿De cuáles se trata?

Comunicado oficial:

Fuller House: Las aventuras que se iniciaron en 1987 en Full House continúan con D.J. Tanner-Fuller, cuando invita a su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy Gibbler a mudarse con ella para ayudarla cuidar de sus tres hijos. Esta serie original de Netflix contará con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale). No te pierdas su estreno el 26 de febrero.

FULLERHOUSE-HORIZONTAL_KEYART_LASb

Love: Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs), son una pareja con caracteres totalmente diferentes, que navegan por las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperan evitar. Esta serie original de Netflix, es creada, producida y escrita por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, presenta una muestra divertida y extremadamente honesta de las relaciones modernas. Disfrútala a partir del 19 de febrero.

Better Call Saul: Desde el 16 de febrero, cada semana, podrás ver un nuevo capítulo de la 2° temporada de esta serie original de Netflix y ganadora del premio Emmy®. Jimmy McGill vuelve listo para seguir entreteniendo con cualquier táctica que mantenga su negocio caminando. Ahora se involucra en un caso que le ofrece una pequeña recompensa a cambio de muchos problemas, y no necesariamente legales.

Beauty and the Beast: En esta 3° temporada, el romance entre Cat y Vincent se hace público pero, a medida que se vuelve más serio, fuerzas externas intentan mantenerlos separados. Los nuevos episodios estarán disponibles desde el 1° de febrero.

Brooklyn Nine-Nine: Esta comedia coral sigue de cerca a las personas y los casos de una estación policial en Brooklyn, lejos del peligro y de las dificultades de Manhattan. La 2° temporada estará disponible este 1° de febrero.

Mr. Selfridge: En la 3º temporada, que estará disponible desde el 20 de febrero, los Selfridge lloran una muerte y celebran una boda. Harry corre riesgos, Lord Loxley busca venganza y los soldados que vuelven de la guerra generan tensión en la tienda por departamentos de Harry en Londres.

11631011

Lucid Dream: Desde el 1° de febrero estará disponible en Netflix la 1° temporada de esta serie que cuenta la historia de un sueño de amantes que vivieron hace miles de años. ¿Podrá reunirlos un videojuego online basado en esa ensoñación?

Shadowhunters: La vida de la estudiante de arte Clary Fray cambia completamente cuando descubre que es una cazadora de sombras, y es parte de un mundo oculto a punto de entrar en guerra. Cada semana y en exclusivo por Netflix, puedes ver un nuevo episodio de la 1° temporada de esta serie.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register