¿Estará David Duchovny en la nueva Twin Peaks?

twin

El intérprete de la gran Denise Bryson en Twin Peaks insinuó su regreso a la famosa serie de culto, que tendrá una nueva temporada en el año 2016.

Lya M. Marchant

El ex agente de Expedientes X y  semental en Californication,  David Duchovny, adelantó la noticia de una posible aparición en la nueva temporada de Twin Peaks.

Fue en una entrevista con LA Times donde David insinuó su regreso como Denise Bryson, la parter de Dale Cooper. Ante la pregunta de si volvería a la serie, dijo  “Yo apostaría por ello. Twin Peaks está ocurriendo y espero que mi personaje vuelva. Creo que lo va hacer”.

La imagino con un nuevo look más moderno y una que otra cana, pero con la misma inteligencia intacta, un gran personaje de la serie, que se caracterizó por su condición de transgénero, algo que ponía medios nerviosos a los miembros de la policía local del pueblo de Twin Peaks.

Sheryl Lee, Dana Ashbrook, Sherilyn Fenn y Kyle MacLachlan ya están confirmados para la serie del 2016. ¿Qué otros personajes quieres ver en la nueva Twin Peaks? 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register