Ésta escena de Breaking Bad no dejaba dormir a Aaron Paul

aaron-paul

Le valió 3 premios Emmy a mejor actor de reparto en una serie dramática, pero también haber interpretado a Jesse Pinkman le costó una que otra pesadilla a Aaron Paul.

Esto fue lo que confesó Aaron Paul en el programa Conan, donde fue a hablar de su nueva serie The Path (mira nuestro analizando pilotos aquí). Obviamente le preguntaron cosas de Breaking Bad y ésto fue lo que confesó sobre la escena de la muerte de Jane (Krysten Ritter) :

“Soñaba no de buena manera, sino de una manera muy violenta. Soñaba como si me despertase y viese a Jane ahí, muerta al lado de mí. Intentaba revivirla y luego me despertaba y estaba como: ‘Oh Dios mio, era una pesadilla’ y luego más tarde soñaba de nuevo con Jane. Como actor, intentas y te esfuerzas en creer las situaciones que le pasa a tu personaje. Solamente estaba muy metido en la piel de mi personaje durante años”, dijo Aaron Paul en el programa.

Sin duda fue una escena muy emotiva, de hecho es la misma que en una ocasión Bryan Cranston también recordó como una de las más difíciles, porque le hacía recordar a su hija (ver nota acá).

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register