Esta actriz reemplazará a Zooey Deschanel en New Girl

new girl

La actriz deja Zooey Deschanel la serie por un tiempo debido a su maternidad. 

Lya M. Marchant

El sitio EW ha anunciado una impactante noticia: debido a que Zooey Deschanel está viviendo su maternidad no estará en la quinta temporada de New Girl y la que la reemplazará es la exitosa actriz Megan Fox. 

Megan Fox debutará en New Girl como Reagan, una chica  que alquilará la habitación de Jess (Zooey) en el departamento de los chicos. Reagan es descrita como una comercial de la industria farmaceútica, muy hermosa y directa que llega a la ciudad por negocios y que pondrá las cosas patas arriba en el departamento.

“Me parece una locura que una persona tan preciosa pueda ser tan divertida, pero creo que sencillamente tenemos que aceptarlo. He sido fan de sus cualidades humorísticas desde Si fuera fácil y estoy emocionada de contar con ella en la serie. Teníamos a Megan en mente cuando escribimos el papel, es la persona perfecta para llegar y agitar a los chicos”, dijo la productora ejecutiva de New Girl Liz Meriwether.

¿Qué les parece esta nueva incorporación a la serie?

Megan Fox attends the premiere of the movie "Eagle Eye" held at the Mann's Grauman Chinese Theatre in Hollywood. Los Angeles, September 16, 2008. (Pictured: Megan Fox). Photo by Lionel Hahn/AbacaUsa.com

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register