Las “esposas” de Negan en The Walking Dead

esposas de negan

La dictadura de Negan en la séptima temporada de The Walking Dead ha explorado su sanguinaria autoridad, las estratégicas medidas de seguridad contra los caminantes, la justicia de “Lucille” y la plancha del infierno ante cualquier traición.

Si hay algo sagrado en el mandato de la madera y el alambre de púas del rol de Jeffrey Dean Morgan son sus esposas. La poligamia como justificación de sobrevivencia expuso el factor “amoroso” en este villano.

¿Pero quienes son estas mujeres que están a las órdenes de Negan? En el 7×11 de The Walking Dead (“Hostiles and Calamities”), conocimos en mayor profundidad a tres de las esposas de Negan gracias a la adhesión obligada de Eugene al Neganismo. Amber, Frankie y Tanya son los personajes que juraron amor en tiempos de zombis hacia el líder de los “Salvadores”. Sumamos a Sherry quien en esta pasada optó por huir de toda esta insania.

A continuación te invitamos a ver una galería enfocada en estos cuatro roles secundarios, las esposas de Negan en The Walking Dead.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register