Los 10 momentos más notables de Sheldon en The Big Bang Theory

Sheldon-Cooper

Jim Parsons ha ganado cuatro premios Emmy y un Globo de Oro a mejor actor por su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Y hoy en su cumpleaños número 43, lo homenajeamos con este especial:

Puroseries 

El año 2015 Jim Parsons ganó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y bien merecido que se lo tenía. Acá te dejamos un compilado que muestra la evolución de su personaje icónico: Sheldon Cooper.

*El listado es en orden cronológico de emisión.

1-. Sheldon el competitivo (1×13 The Bat Jar Conjecture )

Es la primera vez que lo vimos en acción, cuando decidió ir contra sus amigos en un torneo de física con un equipo ficticio, ya que sólo él podía ganarles. Pero no, lo derrotaron en su cara y de hecho las caras de Sheldon en este episodio son notables.

2-. Cuando Sheldon estaba en una relación sin saberlo (2×06 The Cooper–Nowitzki Theorem)

Ramona Nowitzki se acerca a Sheldon para hacerle ver que su inteligencia se ve disminuida por las “distracciones mundanas” como salir con amigos, jugar videojuegos y …disfrutar de la vida. Después de un tiempo tiene a Ramona 24/7 en su casa, monitoreándolo, mientras él avanza con una teoría. Sheldon descubre que la cosa se puso extraña, pero ni Penny ni Leonard logran salvarlo, hasta que su propio ego lo salva cuando ella le pide crédito por sus investigaciones. Hasta ahí no más llegó la ingenuidad de Sheldon.

3-. Sheldon el enfermero (3×08 The Adhesive Duck Deficiency)

Leonard, Raj y Howard están en un campamento esperando la lluvia de meteoros, cuando Penny se resbala en la ducha. Sheldon acude a la ayuda de la dama en peligro, pero no pensaba que hasta iba a terminar cantándole Soft Kitty a Penny en la cama. Este episodio ofrece momentos hilarantes, como cuando le tocó un seno a Penny por accidente, o la mira mientras se cambia de ropa. ¿Será que Sheldon es humano? nos preguntamos.

4-. Sheldon borracho (3×18 The Pants Alternative)

Sheldon decide superar el pánico escénico de la peor forma: con alcohol. Entonces decide hacer un tremendo espectáculo en el momento de recibir el Premio Anual de Física de CalTec. Es la primera vez que lo vimos más suelto, divertido y desinhibido.

tumblr_mnietdXrlV1ryl0eto1_500

5-. Cómo conocí a Sheldon (3x 22 The Staircase Implementation)
El pobre Lonard relata la historia cuando conoció a su maniático compañero de departamento. Sí, Sheldon era más extraño aún. Y más encima les salvó la vida a Raj, Howard y Leonard, cuando tiró por el ascensor el fallido experimento que iba a hacer estallar todo.

6-. Sheldon robótico (4×02 The Cruciferous Vegetable Amplification)

Como es de exagerado, Sheldon comenzó a preocuparse por su muerte y por ende su estado físico, pero al primer intento de correr se cayó por las escaleras. El mundo era tan agresivo y el cuerpo humano tan débil que decidió vivir a través de un robot, conectado a una cámara web con micrófono. Sin embargo, un encuentro con Steve Wozniak(Co-fundador de Apple computer) en el Chesse Cake Factory hace que Sheldon decidiera salir a que le firmaran su antigua computadora. Resultado: vuelve a caer por las escaleras . Típico de Sheldon.

7-. Los celos de Sheldon (5×10 The Flaming Spittoon Acquisition)

Sheldon y Amy hasta el momento sólo eran amigos, es por eso que Stuart no dudó en invitar a salir a Amy cuando la conoció en la tienda de cómics. Ahí fue la primera vez en que vimos a Sheldon “celoso” y con miedo a perderla, primer comportamiento casi-humano.Así que le pidió ser novios, y ella feliz aceptó…aunque no sabía lo que se le venía encima con tremendo contrato.

8-. Sheldon y su cuarto (6×08 “The 43 Peculiarity)

Sí, Sheldon es raro, pero también es demasiado gracioso. En este episodio estuvimos junto a Raj y Howard, imaginando qué diantre hacía todos los días en un cuarto donde el número 43 estaba escrito en una pizarra. Hasta que con su inteligencia, Sheldon descubre a Raj y Howard y decide hacerles una tremenda broma. P.D.: estuve como 10 minutos viendo el final una y otra vez porque no podía parar de reírme.

9-. El primer beso de Sheldon (7×15 The Locomotive Manipulation)
Éste momento fue tremendo, inesperado, maravilloso. De sentirse “ahogado” por su pareja Amy con un simple abrazo, con la que tiene un estricto código de relación, al primer beso entre los dos que además fue intencionado por el mismo Sheldon, es una eternidad de distancia. Fue realmente hermoso ver como la comunicación corporal de Sheldon, en el momento del besuqueo, decía “esto me gusta” algo que nos dejó a todos boquiabiertos.

10-. Sheldon enamorado (9 x 11 The Opening Night Excitation)

Fue difícil para Sheldon darle el espacio necesario a Amy para replantear su relación. Más aún cuando ella decidió terminar todo e incluso comenzar a salir con más personas. Obviamente ella no sabía que él tenía un anillo guardado para formalizar su relación, pero lo impactante de todo es que Sheldon pudo valorar lo importante que era ella en su vida, y el esperado día llegó. Este episodio es monumental, no sólo porque logran combinar el estreno de la nueva película de Star Wars con la iniciación sexual de Sheldon y Amy. Sin dudas en este aspecto “maduró”, pero lo bueno es que sigue siendo el mismo hombre con alma de niño que tanto nos hace reír.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register