[Especial] Los 10 mejores capítulos de How I Met Your Mother

himym-how-i-met-your-mother-mejores-momentos

 A modo de homenaje tenemos una selección de los 10 capítulos más memorables de How I Met Your Mother.

Esta selección de capítulos no las pondré según relevancia ya que ya fue difícil escoger solo 10 de ellos, iremos por temporada seleccionando los episodios más destacables de How I Met Your Mother. Sé que este listado no representa lo grandiosa que es la serie, pero creo que cada uno sabe cuáles son sus mejores momentos …sean bienvenidos en dejar su listado personal.

1-. 1×10 “The Pineapple Incident”
Es uno de los capítulos más vistos de la serie. Luego de una agitada noche de borrachera, Ted despierta con un esguince en el tobillo, con una mujer a su lado y una piña en la habitación, así que deberá descubrir qué pasó anoche. La gracia del capítulo es que nos hace pensar todo el tiempo que Ted durmió con Robin, lo cual se desmiente al final, pero nunca nos enteramos de qué hacía la piña en la pieza…un misterio sin resolver.

2-. 2×21 “Something Borrowed”
La razón por la que este episodio es uno de los elegidos es porque es la cereza en el pastel que forman Marshall y Lily en la serie. Ellos son la razón por la que Ted cree tanto en el amor, a pesar de que vivieron momentos difíciles, de que estuvieron separados por un tiempo y de que a veces la convivencia no era la más fácil. El episodio de la boda nos dio una imagen mental increíble de lo que significa “enloquecer” el día del casamiento con Marshall rapándose parte de la cabeza, porque unos reflejos rubios no eran lo que esperaba. Desde este episodio en adelante Lily y Marshall son indestructibles.

3-. 2×09 “Slap Bet”
Robin tiene un secreto, por lo que los chicos apuestan bofetadas para saber quién descubrió el secreto correctamente. Finalmente Barney devela que Robin fue en Canadá una estrella pop, así que es la primera vez que escuchamos “Let’s go to the mall”, además Barney decide recibir 5 cachetadas esparcidas en el tiempo en vez de 10 cachetadas de una vez. Es ahí donde comienza el terror de las bofetadas.

4-. 3×05 “How I met everyone else”
Ted lleva una cita al bar en la noche, que ha conocido online, así que para no avergonzarla le pide al grupo que finjan creer que ellos se conocieron en un curso de cocina. Es así como el grupo termina relatando las historias de cómo se conocieron entre ellos, historias que a veces tiene fallos de memoria por lo que Ted nunca recuerda el nombre de la chica esa noche (así que siempre la conocemos como Blah Blah hasta el 9×21 donde sabemos que se llama Carol) y hasta confundió cómo conoció a Lily, porque según él en la primera fiesta universitaria Ted y Lily se besaron (pero no era así).

blah blah himym

5-. 4×09 “The Naked Man”
La desesperada estrategia de hombre que tiene una cita a ciegas con Robin, de presentarse desnudo frente a la chica, es adoptada por Ted y Barney para probar realmente si 2 de 3 chicas caen en el truco. ¿Lo probarías?

6-. 5×12 “Girls Versus Suits”
Una hermosa mesera se interpone entre Barney sus legendarios trajes, es por eso que en este episodio vemos uno de los mejores extractos musicales de la serie, donde Barney recalca que elige a su vestuario favorito por sobre todas las cosas… ¿O no?

7-. 6×10 “Blitzgiving”
Casi como en un homenaje a la serie Lost, se crea la mitología de que Jorge García (Hurley en Lost) tiene una maldición inexplicable, donde cada vez que se retira de un lugar algo increíble sucede. “Blitz” es el nombre del maldecido y en este episodio la maldición salta de persona en persona. ¿Cómo olvidarse de los muchos ¡Ohh Man! de Jorge García?

8-. 7×12 “Symphony of Illumination”
Este episodio es el que más me partió el corazón, realmente nunca me convencí de la revelación que tuvimos acerca de Robin en este capítulo. Como nunca el narrador no es Ted, sino Robin quién le relata a sus hijos el día en que le contó a su padre que estaba embarazada, lástima que esto fuese una ilusión, ya que nos enteramos de que Robin es estéril. Lo bonito es que Ted relata a sus hijos que Robin se convirtió en una exitosa periodista y que nunca estuvo sola…desde ese momento deberíamos haber sospechado el final de la serie, ya que Ted siempre se preocupó por Robin.

9-. 8×12 “The Final Page”
Es el final en el libro del jugador de Barney, donde hace la última estrategia “The Robin”, es el momento en que él decide hacerle la pregunta a Robin ¿Te quieres casar conmigo? Uno de los episodios más emotivos de la serie, aunque sabemos cómo terminó todo, esta pareja tuvo hermosos momentos. Además, el libro del jugador nos entregó más de un episodio excelente.

10-. 9×16 “How Your Mother Met Me”
En este episodio conocemos más a fondo a la madre, Tracy, nos enteramos de que su vida amorosa ha estado llena de altos y bajos, como fue la muerte de su prometido. También nos enteramos de que ella conoció a Ted en una clase en la universidad, cuando él se equivocó y entró a economía. El episodio termina con la canción de ambos “La vie en rose” que Cristina Milioti interpreta magistralmente.

2 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register