Especial Día de la Mujer: Vota por tu favorita

jennifer aniston

 

Hay muchas, demasiadas. Eso es lo lindo, que las mujeres tengan tanto protagonismo en la televisión, en la actualidad y en el pasado. Lo difícil fue seleccionar para que ustedes elijan a su mujer favorita. Una tarea titánica, de tintes épicos. Dejar a algunas de lado es pecado… Si tu candidata no está, hazlo saber, sino, vota por este gran especial en el Día de la Mujer.

Cristóbal Meléndez Martin

Sin sonar “cliché”, todos los días son de las mujeres, es que no sé que haríamos sin ellas. Nacimos de una, de la mujer más bella e importante que un ser humano puede tener, la madre. En la TV, tenemos y hemos tenido grandes representantes del género femenino, ese caracterizado por su lucha, inteligencia, belleza y un sin fin de cualidades. Feliz Día de la Mujer.

Dejada la introducción, acá 10 candidatas y a votar en el día de la mujer!!!

Buffy Summers (Sarah Michelle Galler, Buffy the Vampire Slayer): Hablar de personajes femeninos es sinónimo de Buffy. Apuesto que ella gana.

buffy summers

Kate Austen  (Evangeline Lille, Lost): Ay Kate, tanta belleza. Personaje de amor y odio, pero para mi vital en la historia de Lost. Papel completísimo.

2x09_Kate

Carrie Mathison (Claire Danes, Homeland): Es Claire Danes, como primera cosa. Y su personaje es uno de los mejores de la actualidad, con esos llantos y esos ataques de locura dignos de aplaudir.

carrie

Ana López (Tamara Acosta, Los 80): Anita, le ha tocado de todo en la sufrida serie de Canal 13. Merece un puesto acá por combatir el machismo de su marido y demostrar que también está capacitada para ser un sostén de su hogar.

ana los 80

Rachel Green (Jennifer Aniston, Friends): Acá se puede generar un largo debate, ya que las otras dos féminas de la sitcom tienen sus adeptos, y con razón. Piensen que Rachel es la abanderada.

rachel friends

Veronica Mars (Kristen Bell, Veronica Mars) Con detectives así, ¿cualquiera querría verse involucrado en una investigación?. Su carácter la convirtió en uno de los personajes adolescentes más queridos de la TV.

veronica mars

Ruth Fisher (Frances Conroy, Six Feet Under): Mi favorita, por lejos. Debo un artículo a Six Feet Under, tremenda, magnifica, maravillosa serie.

ruth fisher

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker, Sex and the City): Estilo y reivindicación femenina de una columnista como ninguna. La serie, una de las pioneras en tener a puras mujeres de protagonistas.

carrie-bradshaw-1024

Daenarys Targaryen (Emilia Clarke, Game of Thrones): Esta mujer tiene dragones!!! Ya con eso, merece estar en lista.

daenarys-dothraki-outfit

Audrey Horne (Sherilyn Fenn, Twin Peaks): Como será de grande este personaje, que una banda de Hard Rock noruega lleva su nombre.

audrye

 

[poll id=”14″]

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  • Delia Lleite Reply

    8 marzo, 2014 at 13:46

    Aunque vote por Emilia, tambien mi favorita es Tamara Acosta

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register