Especial romántico de Sheldon y Amy de The Big Bang Theory

Sheldon_and_Amy

En el último capítulo de la tercera temporada  de The Big Bang Theory conocimos a Amy, una chica a la que Raj y Howard juntaron en una cita romántica con Sheldon. Desde ahí la pareja ha ido en altos y bajos, pero ahora parece que todo irá en alza.

Lya Muñoz (@lyafran)

Como fueron los ganadores de nuestra encuesta ¿Cuál es tu pareja de serie favorita?, Sheldon y Amy de The Big Bang Theory tienen un completo especial que detalla su “romance”.

Cuando se conocieron fue una explosión de nerds, ella una neurocientífica y él un físico, llegaron a juntarse por un programa computacional que “descubría” a tu pareja perfecta y como Raj y Howard querían fastidiar a Sheldon, lo metieron al baile.  Ambos accedieron a tener una cita pero no pensaron que podrían llevarse tan bien.

Amy_Farrah_Fowler_(Mayim_Bialik)

Cuando Amy empieza  a dudar de si su relación con Sheldon podría ser algo más que amistad, algo ocurre, Stuart de la tienda de cómics la invita a salir y ella accede para saber la reacción de Sheldon. Así que cuando el físico empieza a preocuparse, decide proponerle a Amy un “acuerdo de pareja”. La única vez que tuvieron una ruptura fue cuando  discutieron sobre la validez de sus respectivos campos de trabajo, pero “regresaron” cuando la madre de Sheldon lo engañó  expresando su apoyo a su decisión de ruptura (de tal modo que Sheldon tuviera el deseo natural de hacer lo contrario).

The-Flaming-Spittoon-Acquisition

Luego de eso Amy intentó miles de veces  de que a Sheldon le naciera tener sentimientos románticos por ella, un beso como apuesta o el día en que ella decidió hacerlo feliz y él se quejaba constantemente de eso “ser feliz”,fueron los primeros pasos para que él la considerara alguien importante en su vida. Creo que fue muy sexy que Amy se vistiera con el traje de Star Trek sólo para complacerlo, pero al menos eso no provocó un impacto en él, no uno de forma inmediata.

intentos amy por estar con sheldon

Lejos uno de los mejores capítulos es cuando Amy se enferma y recibe los cuidados de Sheldon (porque el acuerdo de noviazgo así lo indica), el problema es que como Amy está ta falta de cariño decidió jugar a la enferma para tener más contacto con Sheldon. Es así como él termina frotándole el pecho con una crema para aliviar el resfrío y cuando la descubre la da palmadas, situaciones que pusieron a la tierna Amy en un estado máximo de excitación. Al igual que cuando jugaron a Calabozos y Dragones y alguien les tira un “hechizo de amor”, entonces lo resuelven sexualmente en el mismo juego.

fdgdg

Pero ahora ha ocurrido una verdadera revolución, para el día de San Valentín Amy planeó una cena en un tren antiguo como le gustan a Sheldon pero él se entusiasmó más de lo debido con el tren. Es por eso que discutieron y él le dijo que le dará algo romántico, si es que ella lo desea tanto, y luego de una serie de ejemplos se lanzó hacia Amy y le dió un beso apasionado, que la dejó sin aliento. Este es un gran paso para él, ya que además de él darle el beso, le terminó gustando. ¿Podremos verlos en algo más parecido a una “relación”? Me encantaría!

beso sheldon  tumblr_n0lw2wLS001qdz44io6_250

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register