Especial de San Valentín: Elige a tu pareja de serie favorita

zoe and kyle

Son las series que están vigentes en la actualidad y que cada semana  nos entregan más de que hablar por su “romance” televisivo. En la semana del amor por el día de San Valentín, queremos saber cuál es tu pareja favorita dentro de las siguientes series de tv. ¡A Votar!

Lya Muñoz (@lyafran)

Acá una descripción de los candidatos:

 Zoe y Kyle:  De verdad que esta pareja la venimos viendo desde el comienzo de la serie American Horror Story y la mayoría se enamoró de la química que hay entre estos dos jovencitos. Pero es en la última temporada “Coven” que ambos tuvieron que luchar por su amor. ¿Les gustaría volver a ver a esta pareja en el mundo de las series?

tumblr_n086jtRmIv1ram3ovo1_500

Blancanieves y el Príncipe Azul: Son la eterna pareja de la serie Once upon a Time y muchas conocimos la historia por los cuentos infantiles. Esta pareja ha salido adelante a pesar de todas las veces en que la bruja malvada ha querido separarlos, tanto así que su romance traspasó las pantallas de la televisión y hoy están más juntos que nunca en la vida real.  

tumblr_n0qzykm8s21sfomgxo2_250  tumblr_n0qzykm8s21sfomgxo4_250

 Ted y La madre: Básicamente toda la serie How I Met Your Mother estuvimos esperando a conocer el rostro de la que sería el amor de la vida de Ted, ahora que sabemos cómo luce, hay que esperar el ansiado momento en el que sus vidas se entrelazaron para siempre.

tumblr_mzw10rXHVj1t5k7igo3_250  tumblr_mzw10rXHVj1t5k7igo1_r1_250

 Sheldon  y Amy: Son realmente la pareja revelación de The Big Bang Theory! todos quedamos boquiabiertos con el último capítulo dedicado a San Valentín, donde  Sheldon besa a Amy ¡y le gusta! ¿Será que pronto lleguen a un noviazgo normal?

tumblr_n0lw2wLS001qdz44io3_250  tumblr_n0lw2wLS001qdz44io6_250

 Homero y Marge: La pareja inseparable de la tv, a pesar de que forman parte de la familia más loca, ambos han seguido juntos y es de esperar que Los Simpsons tengan para rato con sus aventuras.

tumblr_m9hmkbGwGf1r8dy8go1_250 tumblr_mvaytoJrLi1rwl09fo2_250

Mitchell y Cameron: Esta pareja de Modern Family ha demostrado que su amor traspasa las barreras de los prejuicios, con respecto a la homosexualidad y la paternidad, ya que ambos siguieron sus instintos y han sabido cuidar de su hija Lily con mucho amor.

tumblr_lxtu70MLbs1qzr3vwo1_400

Glenn y Maggie:  En la segunda temporada de The Walking Dead fue donde se conocieron, es la pareja más fuerte de la serie a pesar de estar en un mundo amenazado por los zombies. Su amor es la que menos ha generado anticuerpos entre los fans de la serie. ¿Te gustan estos sobrevivientes?

tumblr_mz5he7jsQ21r1tya9o5_250 tumblr_mz5he7jsQ21r1tya9o9_250

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register