[Especial] Actores que hemos visto crecer en las series

22_phixr

Muchas veces podemos presenciar el crecimiento de algunos actores a través de las series de televisión, es por eso que decidimos hacer un especial con los jóvenes del momento y su evolución. 

Lya M. Marchant 

Bran Stark, Game of Thrones: 

William Isaac Hempstead-Wright  tiene ahora 15 años, pero tan sólo tenía 12 cuando debutó en la serie británica basada en los libros de George R. R. Martin como el más pequeño de los Stark. Dicen que no estará en la quinta temporada de Game of Thrones, habrá que esperar para poder verlo a la próxima. Quizás ahí esté aún más cambiado.

1

Arya Stark, Game of Thrones:

Otra del clan Stark que hemos visto crecer en nuestros ojos es a Maisie Williams, quien comenzó la serie con 14 años y ya podemos verla cómo luce con 17. Al parecer en la quinta temporada de Game of Thrones logrará mayor notoriedad, especialmente porque se embarcó en un viaje donde solo ella puede cuidarse.

2

Carl Grimes, The Walking Dead: 

El actor Chandler Riggs comenzó en la serie cuando sólo tenía 11 años, y ahora lo vemos como un adolescente de 15, matando zombies codo a codo junto a su padre en la serie de AMC.

8

 

Luke Dunphy, Modern Family:

Desde los 9 años que Nolan Gould es el menor de los Dunphy en la comedia de FOX, pero hoy con 16 luce un rostro muy diferente. Sin embargo, aún nos hace reír con su ingenuidad y sinceridad.

3

 

Sally Draper, Mad Men:

A Kiernan Shipka la conocimos muy pequeña en la serie Mad Men, donde tiene que lidiar con un padre mujeriego y una madre arribista. Hoy tiene 15 años, pero comenzó en la serie cuando sólo tenía 8.

5

Jake Harper, Two and a Half Men:

Angus T. Jones decidió retirarse del mundo seriéfilo, pero logró estar en Two and a Half Men desde los 9 a los 20 años, lo que nos ayudó a presenciar su crecimiento, luego de subidas y bajadas de peso, ahora Angus luce más esbelto, al parecer los años le han hecho muy bien. 

6

Astor Bennett, Dexter:

Christina Robinson tiene 17 años, pero en la serie del asesino serial más querido, Dexter, la conocimos desde los 7 hasta los 15 años, donde pasó por diferentes etapas, desde la niñez a la pubertad y la rebeldía luego de la muerte de su madre. 

4

Félix Herrera, Los 80: 

Lucas Bolvarán comenzó el rodaje de Los 80 desde que tenía 9 años, y hoy en su última temporada ya lo podemos ver con 16 años. ¿Será igual de rebelde en la vida real? Al parecer Lucas es un poco más tranquilo.

7

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register