[Especial] 9 momentos inolvidables de Prison Break

Muchos estamos esperando el regreso de Prison Break. Cuestionamos a las mentes tras este proyecto televisivo y de cómo integrarán a Lincoln Burrows y Michael Scofield en un nuevo hilo conductor. En el intertanto, te dejamos 9 momentos inolvidables de la serie de suspenso.

Jonathan Navarro

Porque hay algo pendiente entre los seriéfilos y Prison Break. Una deuda de desenlace y justicia para con algunos personajes.

FOX ya recontrafirmó el regreso de la producción liderada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, y que de seguro pretende sacar ese mal sabor que dejó la película para TV “Prison Break: The Final Break”.

Las expectativas están con el retorno de Prison Break. En ese contexto, es que les dejo una lista con los instantes más álgidos, potentes y emocionantes de esta producción.

Aquí mi selección con los momentos inolvidables de Prison Break:

1.- Los primeros pasos para ir a Fox River

Esto es un asalto, pero no. La entrega de Michael Scofield a las autoridades será el momento uno de esta serie de acción.

 

 

2.- El peso de la tinta

El reencuentro de los hermanos. El radical cambio de Michael en los ojos de Lincoln.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

3.- El plan de uno, el plan de todos

El caos para un trabajo en terreno de Scofield. Batalla entre guardias e internos de Fox River y un caído. “T-Bag” se lleva el protagonismo.

 

 

 

4.- El escape

La razón de esta serie en un escape emocionante. El paso de una ventana hasta el muro de contención. Allí la libertad.

 

 

5.- La verdad que descubrió Veronica

El mayor golpe de la primera temporada. La abogada Veronica Donovan y la verdad sobre Terrence Steadman, el hermano de la vicepresidenta de los EE.UU. y supuesta víctima de Burrows. Sorpresa y pena.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

6.- Sara no está

En la incertidumbre y el cautiverio, la débil tercera temporada de Prison Break le pegó duro a Michael Scofield. Pero más a Lincoln, que encontró muerta a Sara. Sólo la cabeza de la médico. Impacto inicial que luego se diluyó. Todo fue parte de un montaje de La Compañía. Sello de Gretchen Morgan.

 

 

7.- Sona de muerte

La ley del más fuerte predominó en la cárcel panameña. Sitio donde quedó prisionero Michael para rescatar al objetivo de La Compañía, James Whistler. Allí nuestro protagonista apeló a lo más salvaje de su persona para seguir con vida.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

8.- Rescate de “Scylla”

La cuarta sesión de Prison Break se centró en el rescate del libro negro de La Compañía. Una aventura al aire libre que concluyó con un plan aún más complejo que para salir de una cárcel.

 

 

9.- El sacrificio

El más nefasto de los finales para un gran personaje. El fin del ingeniero en estructuras para justificar la libertad de su mujer Sara Tancredi, acusada del asesinato de su suegra Christina Scofield.

 

Imagen de previsualización de YouTube

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register