[Especial] 7 objetos de The Big Bang Theory

Singulares melodías, un juguete para ir y venir en el tiempo, y una figura a escala son parte de este compilado de objetos referentes a Leonard, Raj, Sheldon y Howard en la comedia The Big Bang Theory.

Jonathan Navarro

En la vida de Penny, Leonard, Sheldon, Raj, Howard en Pasadena, California, 7 objetos demostraron la pasión, el ingenio y el talento de este grupo de amigos. Música, tecnología y merchandising de un clásico cinematográfico animan en el nuevo especial sobre esta comedia de la CBS.

Aquí gran parte de los 7 objetos de The Big Bang Theory en acción:

1.- La versión más pequeña de Howard

Una impresora 3D puede hacer maravillas. Desde casas hasta aparatos ortopédicos. Una joya tecnológica que cuando llegó a las manos de Howard, optó por hacer un muñeco idéntico a él. Una inversión que le dio un rato de diversión, pero una discusión con Bernadette.

Imagen de previsualización de YouTube

 

2.- Tablero de ajedrez tridimensional

Inspirados en Star Trek, Sheldon y Leonard demostraron su estrategia y enorme paciencia con esta versión del juego del ajedrez.

Imagen de previsualización de YouTube

 

3.- Theremin de Sheldon

Si quieren crear música y están en busca de un sonido particular, singular en su máxima expresión, deben tener en cuenta al Theremin de Sheldon en The Big Bang Theory.

Imagen de previsualización de YouTube

 

4.- La polera sonora de Raj

Un mix de moda y tecnología. La polera musical de Raj causó sensaciones encontradas. Si bien molestó a Hofstadter y Wolowitz, también sirvió para subir al columpio a Cooper. Y cuando eso ocurre, es un momento de goce global.

Imagen de previsualización de YouTube

 

5.- El cojín de Sheldon

Por tener un ángulo perfecto hacia la televisión, una temperatura ideal y estar en un sitio perfecto para el diálogo, Sheldon protegió con rigor su lugar en el sillón de su hogar. Cualquier invasor o incomodidad en su área sagrada, trajo consecuencias. Como cuando Penny manchó accidentalmente el cojín del papel de Jim Parsons.

Imagen de previsualización de YouTube

 

6.- Las sabanas de Star Wars

El cobijo del físico Sheldon Cooper siempre estuvo a cargo del merchandising de “La Guerra de Las Galaxias”, Star Wars.

 

7.- La máquina del tiempo

Discusiones y disconformidad fue lo que logró esta adquisición conjunta. ¿Hacia qué año ir? ¿Por qué ir allí? ¿Cómo se administraría este juguete entre cuatro personas? Un lío muy bien llevado a la comedia por estos nerds.

Imagen de previsualización de YouTube

Final de la quinta temporada de Game of Thrones: 5×10 Mother’s Mercy

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register