[Especial] 7 menciones publicitarias en series de TV

Siete productos que se repiten en la vida real y en la ficción de las series de televisión. Lujo, bebidas de fantasía y propagación se arriman en el siguiente especial de Puroseries acerca de las menciones publicitarias en series de TV.

La publicidad por emplazamiento (placement) puede llegar a ser un elemento bastante molesto. Más que nada en largometrajes y por esa constante aparición que te dice indirectamente: “¡Hey, cómprame!”.

En el caso de las series encontramos varios casos. Siete productos que se repiten en la vida real y en la ficción. Lujo, bebestibles y propagación se arriman en el siguiente especial de Puroseries sobre las menciones publicitarias en series de TV.

Aquí los ejemplos:

1.- Two and a Half Men (Rolex)

La precisión y la resistencia al agua de Rolex. Dos factores de este reloj que conquistaron a Alan Harper.

2.- Mad Men (Hershey’s / Coca-Cola)

Aquí con la nostalgia y la última inspiración de Don Draper. El recuerdo de su adolescencia con los chocolates Hershey’s y su postrera aventura publicitaria con una de las bebidas de fantasía más reconocidas en el mundo.

3.- The Big Bang Theory (Play Station – X-Box)

Qué dilema tuvo Sheldon Cooper. Play Station 4 o X-Box One. Una compra irritante en un capítulo que tuvo grandes dosis de publicidad por emplazamiento.

4.- Los 80 (Bebida Free)

Aquí no hay mucho por decir. Un almacén, por ende un negocio y múltiples marcas a promocionar y así echar a andar el emprendimiento de Don Genaro en Los 80. Uno de los productos clásicos: La bebida Free.

5.- Misfits (Cornetto)

El helado Cornetto fue un producto recurrente en el centro comunitario de los inadaptados.

 

[Videos] Conoce a los personajes de Sense8, lo nuevo de Netflix

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register