[Especial] 6 objetos esenciales de Dr. House

Para mantener sus dolores a raya, sostener el equilibrio o simplemente relajarse. De eso tratan los 6 objetos recurrentes en la serie Dr. House, los cuales componen el nuevo especial sobre el médico de diagnósticos más extraordinario de la televisión.

Jonathan Navarro

Entre 2004 y 2012 la serie Dr. House nos invitó a presenciar los métodos poco ortodoxos y las deducciones médicas del líder del Departamento de Diagnósticos del Hospital Princeton-Plainsboro, Gregory House.

Bajo la capa de misantropía de este personaje, 6 objetos particulares construyeron parte de su historia y extendieron algunas líneas sobre su personalidad.

Aquí 6 objetos esenciales de Gregory House en Dr. House:

1.- Bastón

La cojera de Gregory House, la cual llegó a desencajar la salud de la columna de Hugh Laurie, tuvo una constante: El bastón.

2.- Piano

La calidad musical del protagonista de esta serie médica nadie la puede negar. Guitarras y pianos. Aquí con las teclas blancas y negras de un Yamaha.

3.- Pelota

Juguete de oficina. Herramienta para el ocio en el trabajo y los quiebres en instantes de concentración.

4.- Vicodin

El engranaje para su sobrevivencia. La pastilla que lo llevó mantener una regular calidad de vida, pero que en su exceso se transformó en una adicción.

5.- Pizarra de trabajo

Se ordenaban las ideas y se conectaban los síntomas de cada caso en la pizarra de House.

6.- Moto Honda “Repsol”

Estiloso medio de transporte con el gran auspicio de Repsol. Los colores y la velocidad que alcanzó Dr. House con esta motocicleta cierran los artículos que sostuvieron a este genio de los diagnósticos médicos.

¿Batallón de Marvel en Netflix y la TV?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register