[Especial] 6 objetos de Orphan Black

Beth, Alison, Cosima y Helena participan en este especial de Puroseries que resume el esfuerzo de todas estas hermanas por conseguir libertad, una estabilidad de salud y una respuesta a sus orígenes.

Jonathan Navarro

Voy a mitad de camino de la tercera temporada de Orphan Black, la historia protagonizada por Tatiana Maslany. Momento ideal para destacar la utilería de esta serie sobre la clonación y el sentido de la hermandad.

Beth, Alison, Cosima y Helena participan de este especial que resume el esfuerzo de todas estas hermanas por conseguir libertad, mejor salud y una respuesta a sus orígenes.

Aquí los 6 objetos de Orphan Black:

1.- Identificación de Beth Childs

El principal elemento dejado por la clon policía tras una determinación fatal.

 

2.- Los anteojos de Cosima

La clon científica y sus anteojos para leer, leer y leer. La investigación no para. Los conocimientos fluyen gracias a esta herramienta en Orphan Black.

 

3.- Pistola de silicona

El pobre de Donnie Hendrix sufrió con la desconfianza de Alison y su poderosa arma de tortura: una pistola de silicona.

 

4.- El libro “La Isla del Dr. Moreau”

El Dr. Duncan dejó un legado investigativo en el libraco “La Isla del Dr. Moreau” de H.G. Wells. Un objeto que quedó en manos de Cosima bajo una nube de secretismo.

 

5.- Vestido de pureza

Dentro de una vida traumática, un episodio más de reclusión y aislamiento fue lo que vivió Helena en territorio proletiano. Su vestido blanco de pureza se camufló de manera perfecta con clásica palidez.

 

6.- Los jabones de Alison

Alejada del drama genético como tal en el transcurso de la tercera temporada de Orphan Black, Alison levantó un pyme de tráfico de pastillas con una tapadera de venta de jabones aromáticos. Toda esta iniciativa ilegal se dio para ganar una elección vecinal.

[Especial] 6 objetos de The Walking Dead

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register