[Especial] 6 adictos en series de TV (II)

Comida y narcóticos. Ahí va la columna vertebral de una nueva lista Puroseries basada en adictos en series de TV. Un especial en el que emergen un par de personajes de producciones del recuerdo.

Jonathan Navarro

Mr. Robot me guió hasta aquí. Me dio una segunda oportunidad para meditar y repasar en mi cabeza más adicciones en personajes de series de TV. El extraordinario personaje de Rami Malek, un ingeniero-hacker en el universo de la protección de datos e información, plasmó una intensa relación con la morfina para mantener su actividad laboral y revolucionaria.

Comida y narcóticos. Ahí va la columna vertebral de una nueva lista Puroseries basada en adictos en series de TV.

Aquí los exponentes:

1.- Niño Chocolate (Hey Arnold!)

Representación animada del triunfo del azúcar y la ansiedad en un niño. Suciedad y desesperación en un personaje adicto al sabor del chocolate.

 

2.- Charlie Pace (Lost)

En los tiempos de música, conciertos y banda, Charlie Pace encontró la heroína. Una droga que lo acompañó y lo hizo pasar tremendos malos ratos en la isla de Lost. Uno de ellos, el periodo de la desintoxicación junto a Jack.

Imagen de previsualización de YouTube

 

3.- Jesse Pinkman (Breaking Bad)

El aliado de Walter White en Breaking Bad sí que tuvo una mala racha con una adicción. Heroína y crack elevaron al rol de Aaron Paul a la cruda categoría de “yonki”.

 

4.- Francis Underwood (House of Cards)

No hay techo en la carrera de Francis Underwood. Ambición es el concepto que crece a diario en el fuero interno del presidente de los Estados Unidos. Un adicto al poder.

 

5.- Angie Rice (Orange is the New Black)

Cada vez que vemos la sonrisa y dentadura de esta reclusa de Litchfield nos acordamos que fue una fiel seguidora del crack, las metanfetaminas y la heroína.

 

6.- Elliot Alderson (Mr. Robot)

Morfina y Suboxone. El motor mental del protagonista de Mr. Robot. Una combinación para la funcionalidad. Una ilusión de control y regularidad.

 

[Especial] 7 adictos en series de TV

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register