[Especial] 5 suplantaciones en series de TV

Son sobrevivientes, protagonistas capaces de salir del paso con renovados ID. Disfraces de momento. En este nuevo especial de Puroseries subrayamos la labor de 5 personajes de series de TV con suplantaciones a cuestas.

Jonathan Navarro

Son mentirosos. Planearon engaños y tomaron prestada una identidad. Mantuvieron el statu quo de una realidad o la modificaron a su favor.

Son sobrevivientes, personajes capaces de salir del paso. En este nuevo especial de Puroseries subrayamos la labor de 5 personajes con suplantaciones en series de TV.

Aquí los casos:

1.- El sheriff de Banshee, Lucas Hood

Llevo apenas cinco episodios de Banshee. Una serie cruda que explota los pequeños infiernos comerciales y morales de un pueblito de Pennsylvania.

El protagonista de la producción de Cinemax es un ex convicto que por una azarosa oportunidad se le presentó la identidad de un policía. Una chance que lo transformó en Lucas Hood, el sheriff inesperado del pueblo de Banshee. Un líder nunca antes visto. Un cabrón de la ley.

2.- Alan como Matthew Broderick (Two and a Half Men)

Con la desesperación de ver a su hermano en malas condiciones de salud, Alan Harper en Two and a Half Men llegó al punto de hacerse pasar por el actor Matthew Broderick para llamar la atención del cuerpo médico. Una llamarada apelando a su supuesta fama hollywoodense.

Aquí otro ejemplo tratando de ingresar a un club nocturno:

Imagen de previsualización de YouTube

3.- Amanda como Emily Thorne (Revenge)

Toda su misión para limpiar el nombre de su padre se basó en una nueva identidad. Amanda Clarke dejó el horror de la injusticia contra su padre para llevar con el nombre de Emily Thorne todo su plan de vendetta.

4.- Hannibal como el Dr. Fell

La aventura escapatoria de Hannibal Lecter en Florencia, Italia, supuso una estancia brevemente tranquila por medio de una nueva ID. El escogido fue el curador Roman Fell.

5.- Los cambios en el “Club de las Clones” (Orphan Black)

Aquí las suplantaciones son una constante. De Sarah como Rachel, de Alison como Sarah, de Cosima como Alison son algunas de las combinaciones vistas de este gran drama genético Orphan Black.

Hannibal muestra llegada de potente personaje y aclara su futuro

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register