[Especial] 5 objetos elementales de la serie Sherlock

De esta producción de lujo de la BBC, inspirada en los escritos de Sir Arthur Conan Doyle, destacaremos 5 elementos del ámbito laboral de la dupla formada por el observador Sherlock Holmes y el Dr. John Watson.

Jonathan Navarro

Londres sostiene a Sherlock Holmes y John Watson. El 221B de Baker Street los resguarda y un número de objetos los complementa. La genial historia de acción y misterio de la BBC suma variados elementos que en el siguiente especial resumiremos.

De esta producción de lujo, inspirada en los escritos de Sir Arthur Conan Doyle, destacaremos 5 elementos del ámbito laboral e investigativo de esta dupla londinense.

A continuación 5 objetos relevantes de la serie Sherlock:

1.- Lupa

Pequeña y práctica. Una herramienta integradora a las magníficas observaciones del rol de Benedict Cumberbatch.

2.- Taxis

Cultura del trasporte capitalino. Su principal locomoción para asistir a escenas del crimen son los taxis. Siempre brillantes y disponibles ante  la prisa de los llamados del inspector Lastrade.

 

3.- Notebook

El Dr. John Watson soportó y colocó a raya sus tormentos mentales post guerra con la escritura. Vivió un proceso terapéutico a través de su blog, un medio digital siempre actualizado gracias a su notebook.

4.- Violín

Instrumento que nos permite ver la versión más calma y meditabunda del Sr. Holmes.

5.- Celular-BlackBerry

Artefacto para acceder a información instantánea y así obtener esos detalles dispersos que conforman la resolución en los casos de Sherlock.

[Especial] 6 llorones en series de TV

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register