[Especial] 5 objetos claves de The Americans

Para seguir con la fidelidad hacia esta serie es que veo necesario hacer un recuento. Mantener su nombre en pauta y hacer una lista para conseguir energía y alcanzar lo más pronto posible el desenlace de su tercera temporada. Aquí podrás ver 5 objetos esenciales de The Americans.

Estoy dejándome cautivar por The Americans. Las estrategias de esta guerra silenciosa del FBI y la KGB, cuentos de espías, confianzas rotas y pruebas de lealtad por doquier han sido elementos claves hasta el episodio 2×02 (último capítulo visto hasta ahora).

A The Americans la catalogaría como una producción interesante. No me rompe la mente, pero de que estoy a tope, lo estoy. La prueba de ello es que ando tarareando a cada rato la música inicial de este show. Para seguir con la fidelidad a esta serie es que veo necesario hacer un recuento. Mantener su nombre en pauta y hacer una lista para conseguir energía y alcanzar lo más pronto posible el desenlace de su tercera temporada.

A continuación dejo 5 objetos claves en The Americans:

1.- Los lentes de Clark

Sin ellos no puede ver nada. Ni siquiera la belleza de su esposa Martha.

2.- Las pelucas

Al igual que los lentes, las pelucas son un elemento constante para el manejo de las identidades.

3.- Caviar

Por este alimento es que Stan manejó y puso a su disposición a Nina, quien usaba este exclusivo manjar para obtener beneficios. Un delito a espaldas de su Madre Rusia.

4.- Telescopio

Para sapear al barrio.

5.- Máquina reproductora

Con ella Elizabeth escuchó cada código de sus superiores, los movimientos a seguir.

[Especial] 4 momentos de boxeo en series de TV

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register