Especial 20 años de Friends: los mejores momentos de Ross

ross friends

A pesar de que todavía faltan un par de días para el aniversario del estreno de su primer capítulo (22 de septiembre), en Puroseries ya comenzamos a conmemorar a una serie que marcó a toda una generación con sus risas e historias de encuentros y desencuentros amorosos.

Puroseries

Este 22 de septiembre se cumplen 20 años del primer capítulo de Friends, la popular e imborrable  serie norteamericana que se convirtió en un verdadero ícono a lo largo de sus diez temporadas al aire, en las que marcó a toda una generación con las risas e historias de un grupo de seis amigos que pasaban sus días en la ciudad de Nueva York.

Por lo mismo, en Puroseries decimos empezar con los festejos de su aniversario. Y para eso, comenzamos con la revisión de los mejores momentos de Ross Geller, el personaje encarnado por David Schwimmer y uno de los tres hombres del clan.

Es que a pesar de que siempre fue considerado como el más serio, el peleontólogo y eterno enamorado de Rachel Green se anotó con varias escenas que sin dudas quedaron en la memoria de los fanáticos de la serie. Revisa acá sus cinco momentos más recordados.

La rutina

Era época de Año Nuevo y Ross con Mónica participaron en un concurso de televisión grabado para festejar el «Happy New Year». Sin embargo, los hermanitos sufrían con el desprecio de los camarógrafos, por los que no les quedó otra que hacer «La Rutina», un baile con el que ganaron varios premios durante la época escolar.

Unagi

El «Doctor Geller» siempre tuvo sus teorías rebuscadas con las que se ganaba las burlas de sus amigos. Y en ese sentido «Unagi», la forma subconsciente para estar siempre preparado, fue una de las que más sacó risas entre los amantes de la serie. Y cómo no, si durante todo el episodio Rachel y Phoebe se dedicaron a asustarlo y demostrarle que sus conocimientos no servían para nada.

Los pantalones de cueros

Una de las escenas más risas sacó carcajadas fue cuando vivió el drama con sus pantalones de cuero ¿Cómo? Tal cual, pues durante una cita se les encogieron con el sudor y debió pedirle ayuda a Joey para intentar salvar la bochornosa situación. Eso sí, como era de esperarse los consejos no sirvieron de mucho y terminó pasando la vergüenza de su vida, aunque a los fanáticos les regaló uno de los momentos recordados.

Los dientes blancos

Como sabrán los más fanáticos, el papá de Ben nunca tuvo buena suerte con las mujeres. Y así al menos queda clarito con las tres veces que debió divorciarse. Sin embargo, nadie puede negar que siempre le puso empeño para triunfar en el amor. ¿Un ejemplo? Aquella oportunidad que se bronceó los dientes para que estuvieran más blancos para conquistar a su cita. Eso sí, al pobre se le pasó la mano y todo terminó en una ola de burlas en su contra.

El primer beso con Rachel

A pesar de lo que algunas puedan pensar, no todo en la vida de Ross era risa y pasarlo bien en la cafetería. De hecho su historia más potente fue la que vivió con Rachel, la mujer que lo tuvo enamorado durante nueve años, y con quien tuvo una tormentosa relación. Sin embargo, el primer beso en «Central Perk» con el personaje de Jennifer Aniston marcó un fenómeno de audiencia y se transformó en uno de los momentos más recordados de Friends con el correr de los años.

2 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register