Es definitivo: Aaron Paul no estará en Better Call Saul

aaron paul

“Para ser honestros, no creo que vaya a suceder”, señaló el actor en conversación con el medio The Huffington Post, dando por cerrado la ola de rumores que situaban a Jesse Pinkman en la precuela de Breaking Bad que se estrenará a principios del 20015. Así, y a la espera de lo que suceda con Bryan Cranston, Bob Odenkirk, el protagonista, junto a Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), serán los únicos roles que repetirán plato en Better Call Saul.

Cristóbal Meléndez Martin

Todo indica que la teleserie de Aaron Paul y su aparición en Better Call Saul está llegando a su fin. En boca del propio actor, quedó claro que ver a Jesse Pinkman en la precuela de Breaking Bad finalmente no sucederá. “Hay rumores que flotan alrededor de que voy a estar haciéndolo, pero simplemente no es el caso”, contó el interprete en una entrevista con The Huffington Post.

“Para ser honestros, no creo que vaya a suceder”, remató Paul, añadiendo que “quiero decir, hemos bromeado alrededor de ello, pero es una precuela. No tengo ni idea de cómo Jesse aparecería. Soy mucho más viejo ahora”. Con la ausencia del joven actor, hay que esperar que pasará con Walter White y si de alguna manera tendrá cabida en una historia que por el momento parece no necesita de Bryan Cranston.

Así, y por momento, sólo Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Jonathan Banks (Michael “Mike” Ehrmantraut), serán los personajes de Breaking Bad que estarán en en la precuela que tendrá dos temporadas y cuya primera entrega empezará a principios del 2015.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register