Entrevista con el Vampiro llegará a la pantalla chica

entrevista-con-el-vampiro

La autora de la saga de The Vampire Chronicles,  Anne Rice, cuyo primer libro es Entrevista con el Vampiro, está planeando llevar su obra a la televisión.

«Los derechos teatrales de The Vampire Chronicles están en mis manos de nuevo, ¡libres y limpios! ¡No podría estar más emocionada por ello! Una serie de televisión de gran calidad con Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto de la tribu es mi sueño. Estos son los nuevos años dorados de la televisión, una serie como esta es el verdadero camino para que la historia sobre los vampiros se desarrolle», anunció la escritora a través  de Facebook.

Anne Rice explicó que comenzará adaptando a una serie, el primer libro de su saga: Entrevista con el vampiro, obra que ya hemos visto en la pantalla grande con Brad Pitt y Tom Cruise en 1994: «Como muchos de ustedes saben, Universal Studios e Image Entertainment han valorado el convertir la franquicia en una película y creo que tengo el placer de decir que trabajo con muchas de las personas que estaban conectadas con ese plan. No funcionó, así que, ahora más que nunca, está bastante claro que el lugar de los vampiros está en televisión», destacó la escritora.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register