Entregan detalles de la tercera temporada de True Detective

true-detective-logo_phixr

Era un hecho y ahora es oficial, HBO informó de manera categórica el regreso de True Detective con una temporada que estará protagonizada por el actor Mahershala Ali.

A la espera de dar a conocer nuevos integrantes del elenco, la cadena ha empezado a develar detalles referentes a la trama y otros apartados.

“La próxima entrega cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados”, es parte de la sinopsis que da a conocer TVLine. En esa índole, Ali interpretará a Wayne Hays, un detective policial del Noroeste de Arkansas.

“Nic (Pizzolatto) ha escrito guiones verdaderamente extraordinarios”, afirmó el presidente de HBO, Casey Bloys.

También se refirió a la llegada del cineasta Jeremy Saulnier como productor ejecutivo y director. “Con la ambiciosa visión de Nic, más Mahershala Ali y Jeremy Saulnier a bordo, estamos emocionados de embarcarnos en la próxima entrega de True Detective“.

Por último, el guionista también quiso referirse a esta temporada. “Estoy tremendamente emocionado de estar trabajando con artistas del nivel de Mahershala y Jeremy. Espero que el material pueda hacer justicia a sus talentos, y estamos muy emocionados de contar esta historia”.

Se desconoce una fecha tentativa para estrenar la tercera temporada de True Detective, con posibilidades tanto para el 2018 como 2019.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register