Desarrollan una serie del ex futbolista Pelé

pele_phixr

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé o el mejor futbolista de todos los tiempos, es parte del desarrollo de una serie limitada a cargo de Bunim/Murray Productions. Junto a su manager, Paul «PK» Kemsley, el astro brasileño ha demostrado interés en la historia.

La trama, que no tiene título aún ni menos cadena, se enfocará en su vida en Nueva York mientras jugaba en el equipo Cosmos de NASL a mediados de los año setenta.

Los productores Gil Goldschein y Jeff Jenkins son parte de este proyecto. «Creciendo y jugando al fútbol competitivamente y ahora entrenando a los equipos de mis hijos, siempre he admirado a Pelé y aspiraba a compartir su historia», sostuvo Goldschein.

«A medida que el fútbol sigue ganando legiones de aficionados alrededor del mundo, ahora es el momento adecuado para profundizar y dramatizar su historia. El talento, la humildad y el carisma de Pelé lo convierten en un modelo sobresaliente, y esperamos que esta serie tenga un atractivo mundial masivo», apunta.

Dentro de los logros de Pelé, destaca el haber obtenido la Copa Mundial de la Fifa en tres ocasiones (1958,1962 y 1970). Actualmente es Presidente Honorario del Cosmos de Nueva York y un constante embajador en el fútbol.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register