Previa de los Emmy 2016: ¿Por qué debería ganar Game of Thrones?

game of thrones

Primero fue el turno de argumentar por The Americans como mejor candidato a Mejor serie de Drama en los Emmy 2016, y ahora te mostramos las fichas ganadoras que podrían llevar a Game of Thrones al escenario nuevamente.

El año pasado Game of Thrones se llevó por primera vez el premio a Mejor serie de Drama en los Emmy 2015, y esta nueva versión 2016 también creo que la premiará en esta categoría. ¿Por qué? Acá las razones:

¡Spoilers! Si aún no has visto la sexta temporada de Game of Thrones, no sigas leyendo…

  • La producción de The Battle of Bastards

Episodios como “Battle of Bastards”  no pueden pasar desapercibidos. El éxito de la serie no se debe tan solo al maravilloso guión y los efectos especiales, Battle of Bastards tuvo 27 días de grabación, de las tomas de una batalla que nos hizo sentir acorralados, dentro de la pelea misma. Una obra de arte.

  • Tensión y revelaciones desde el comienzo 

Desde que terminó la quinta temporada de Game of Thrones con la sorpresiva muerte de Jon Snow no pudimos dejar de especular con el comienzo de la sexta temporada ¿Va a resucitar o no? Y no decepcionó, al menos a mí, el comienzo de la nueva temporada. Nos dan, nos quitan, así es Game of Thrones, y en esta temporada tuvimos pérdidas importantes como Hodor. Cómo no recordar la desesperación y emotividad que generó “The Door”, o el shock de “The Winds of Winter tras esas masivas muertes y su revelación final.

  • Destacada en los Emmy Creative Awards 2016

Sé que pelea junto a series potentes (Mr. Robot; The Americans; House of Cards; Better Call Saul; Homeland y Downton Abbey) pero no por nada este fin de semana Game of Thrones se llevó 9 premios en los Emmy Creative Awards 2016: Mejor Coordinación de acrobacias, los Mejores Efectos especiales visuales,  Mejor Casting de una serie de Drama, Mejor maquillaje; Mejor vestuario, Mejor diseño y producción, Mejor mezcla de sonido, entre otros.  Además, un dato no menor: Este año Game of Thrones tiene 23 nominaciones a los Emmy 2016, la serie en categoría Drama que obtuvo más reconocimientos.

  • Y por último, por que Samuel L. Jackson la respalda:

Bajo la conducción de Jimmy Kimmel, la versión 68 de los Emmy se llevará a cabo este próximo 18 de septiembre en el Microsoft Theather.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register