Emma Roberts arrestada por violencia doméstica en contra de Evan Peters

Es la novia de Evan Peters, el actor de American Horror Story y además sobrina de la famosa actriz Julia Roberts. Hoy salió a la luz su arresto por violencia doméstica. Acá te dejamos los detalles.

Lya Muñoz @lyafran

El pasado 7 de julo la actriz de 22 años y ficha segura para la tercera temporada de American Horror Story, Emma Roberts, fue arrestada en un confuso incidente en Canadá.

Según el portal TMZ la policía llegó a la habitación donde Emma y su novio y también actor, Evan Peters pernoctaban debido a que hacía varias horas que estaban peleando. Emma fue arrestada  porque Evan mostraba signos de haber sido golpeado e incluso tenía sangre de nariz por la pelea.El actor de 26 años decidió no presentar cargos en contra de Emma y ella salió de custodia unas horas después, a pesar de que Evan tenía claros signos de mordeduras.

Aún no se sabe si Emma y Evan siguen en pareja, lo que sí se conoce es que ambos tendrán que compartir en el set de grabación de la tercera temporada de American Horror Story “Coven”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register