Emilia Clarke a Futurama

De Game of Thrones a la serie de dibujos animados: Futurama. La actriz que interpreta a la hermosa Khaleesi será la novia del doctor Zoidberg. La pregunta es si el romance perdurará. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

Muchos de los fans de Futurama se preguntan si alguna vez el doctor Zoidberg encontrará el amor. Lo interesante es que la voz que interpretará al amor del cangrejo será la famosa actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke.

Es Daenerys Targaryen en la afamada serie, pero en ésta ocasión será una dueña de un puesto de flores, que irónicamente nació sin olfato. Es por eso que no encuentra repugnante al doctor Zoidberg, a quien siempre se le rechaza por su mal olor.

El productor ejecutivo de la serie, David X. Cohen, dijo a un medio estadounidense que “el hecho de que Zoidberg sea doctor lo pone en una encrucijada, pues tiene la posibilidad de hacerle un trasplante de nariz para que pueda oler, que puede destruir el romance”. Esperemos que Zoidberg logre disfrutar de su amor, antes del 4 de septiembre, donde termina la séptima y posible última temporada.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register