Elizabeth Mitchell estará en la cuarta temporada de Once Upon a Time

once upon a time

La actriz de series como Lost, “V” y Revolution se unirá al elenco de la serie de ABC que centrará su trama en la película de Disney, Frozen. De su personaje, la única certeza es que representará una “fuerza maligna” para la historia. Además de la confirmación del fichaje de la interprete, se dio a conocer el nombre del primer episodio de la cuarta temporada de Once Upon a Time. ¿Quieres conocerlo? Adentro eso y más detalles de esta nueva incorporación.

Cristóbal Meléndez Martin

Sigue reforzándose Once Upon a Time de cara a su cuarta entrega que estará enfocada en la película Frozen. Ya sabemos que la australiana Georgina Haig interpretará a la reina Elsa, Elizabeth Lail hará lo propio con Anna, y Scott Michael con Kristoff. A ellos se suma Elizabeth Mitchell, conocida por sus papeles en Lost, Revolution y “V”. Así, la rubia actriz vuelve a ABC tras sus pasos por la isla y  por llevar una vida junto a extraterrestres.

En su nueva aventura, estará del lado “maligno”. Si bien no se conoce detalles de su personaje, la siguiente descripción puede entregar ciertas pistas de su rol: “será una fuerza maligna que se va enfrentar a las hermanas Elsa y Anna, así como a Storybrook y al reino de Arendell”. A ese detalle, hay que agregarle que posiblemente comience a salir desde el primer capítulo.

Sobre el 4×01, ya se conoce su nombre.  “A Tale of two Sisters” (Historia de dos hermanas) es el nombre escogido para esta nueva aventura de Once Upon a Time. ¿Te gusta la nueva incorporación y en qué personaje la imaginas?

Fuente: EW

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register