Elisabeth Moss y su posible fichaje en True Detective: «Es halagador»

elizabeth-moss

Eso sí, la actriz de Mad Men se mostró sorprendida que su nombre sonara para la segunda temporada de la serie de HBO. A falta de una confirmación oficial y del silencio casi estampa de algunos otros nombres que suenan, se agradece que alguien aclare un poco el panorama respecto a esta verdadera teleserie.

Cristóbal Meléndez Martin

True Detective lleva la delantera en la oda a los rumores. La semana pasada salió uno que aseguraba que tanto Elisabeth Moss como Michelle Forbes serían las protagonistas femeninas de la segunda temporada de la serie de HBO.

Fue la actriz de Mad Men quien rompió el silencio y en una entrevista con USA Today se refirió a su posible incorporación al aclamado drama.  Lo primero en señalar, es que se enteró de la noticia por terceros. «Le tuve que decir a mi gente, ¿por qué no me había dicho algo?».

Pero no se quedó ahí, ya que dejó entrever un deseo de participar en la próxima entrega. «Para mí, como actriz que lleva en este negocio por más de 25 años es halagador ser asociada a esta serie», añadiendo que «es agradable que todos piensen que yo podría ser parte del programa».

Ahora habrá que esperar que alguien de HBO de alguna señal y termine con todo este cuento.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register