Elecciones en EEUU: El foco central de la sexta temporada de Homeland

homeland

Hay que aprovechar la euforia, el triunfo y la derrota del electorado. Todo en contexto para los creadores de Homeland y el futuro de Carrie Mathison en la sexta sesión de Homeland.

Puroseries

La vida está hecha de momentos. Y la etapa que está viviendo en particular el pueblo de los Estados Unidos se llama primarias presidenciales. La lucha independiente entre demócratas y republicanos para escoger a su figura para la disputa final en el mes de noviembre.

Con todo ese murmullo y mercadeo con los apellidos Clinton y Trump, es que el showrunner de Homeland, Alex Gansa, informó que la sexta temporada de la producción Showtime se desarrollará entre el día de las elecciones (8 de noviembre) y el nombramiento del mandatario, 72 días después de las votaciones. Todo esto se suma a que la sesión se manejará por las calles de Nueva York.

carrie

Eso se llama aprovechar la euforia, el triunfo y la derrota del electorado. Sin embargo, Gansa explicó que Homeland no establecerá a ganador alguno, pues lo interesante irá por las consecuencias y conclusiones del proceso electoral.

El adelanto de Claire Danes

En tanto, la actriz principal del ya clásico drama de agencias, Claire Danes, reveló que cuando se estrene la sexta temporada de Homeland, quien estará a cargo de la presidencia de los EE.UU. será una mujer. Así se planteará el universo Homeland.

Es una especie de combinación de todos los diferentes candidatos que hemos visto. Desafía normas y puede llegar a ser amenazante por esa razón”, detalló la intérprete de Carrie Mathison en Homeland, y sumó que su relación con esta mandataria será buena.

Fuente: EW.tv

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register