El Sr. Ávila: Un vendedor de seguros que hace “valer los contratos”

La serie original de HBO Latin América, Sr. Ávila presenta a un sicario bajo la fachada de un vendedor de seguros. Puroseries estuvo en el lanzamiento del piloto de una historia que no escatimará en sangre y violencia.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Simplemente como Ávila. Una contradicción en persona. Esposo y padre. También infiel. El papel interpretado por Tony Dalton cumple una rutina diaria como vendedor de seguros de vida, mientras que, y por una cadena que involucra un bar, un menú, un cementerio, unos documentos y la funeraria del Sr. Moreira (Fernando Bacerril), es que Ávila desempeña su otro rol: el de asesino a sueldo.

Puroseries presenció el lanzamiento del capítulo piloto, el cual demostró que la serie no escatimará en violencia (tanto escolar como doméstica), armas, sangre y acción.

Las historias de asesinos a sueldo, aquellos que lo hacen por amor al arte o los que actúan por una necesidad intrínseca (como “Dexter”), siempre están ligados al respeto y veneración de unos mandamientos, un orden, o tal como lo realiza el personaje de Michael C. Hall, al acato del “código”. En el caso del Sr. Ávila, y de manera irrestricta, “el contrato” del asesino se debe cumplir al pie de la letra. Eso se lo enseñó su mentor, Ybarra (Hernán Mendoza).

Además la vida de Ávila estará rodeada de su inestable mujer, María (Nailea Norvind); su hijo Emiliano (Adrián Alonso), un joven irascible, que deberá lidiar con el matonaje escolar.

En paralelo, se detallará el complejo escenario de Ismael (Jorge Caballero). Que con sus 18 años recién cumplidos, buscará salir adelante, tener un trabajo y sacar del ambiente de violencia a su madre. Y este ascenso no será con los mejores medios. De manera altanera y rebelde, este joven intentará ingresar en el mercado de los sicarios.

Ese es el mundo del Sr. Ávila. Una trama escrita por los hermanos Slavich, filmada en México y compuesta de 13 capítulos. El primer episodio saldrá al aire este 26 de mayo, a las 20:00 horas chilena por la señal de HBO.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register