El secreto mejor guardado de Matthew Perry, el recordado “Chandler” de Friends

Actor de Friends reconoció que a veces actuaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. 

Juan Carlos Muñoz (@walasbishop)

A pesar de que ya han pasado nuevo años de su último capítulo, son varios los nostálgicos que todavía lloran el adiós definitivo de Friends, la popular serie estadounidense que la rompió a fines de los ’90 e inicios de los 2000.

Por lo mismo, el secreto revelado esta semana por Matthew Perry causó revuelo entre los “viudos” de esta sitcom. Así nomás, pues el actor que le daba a vida a Chandler Big reconoció sin tapujos que varias veces actuó bajo los efectos del alcohol y las drogas.

“Principalmente estaba bebiendo y también consumiendo opio. Yo creía que era muy bueno escondiéndolo pero eventualmente la gente se enteró. Era un tipo enfermo”, reveló el esposo de Mónica Geller en la serie en una entrevista a ABC News.

Recordemos que durante las grabaciones de Friends, Matthew Perry se encontraba luchando contra sus adicciones, las cuales en definitiva superó gracias a Earl Hightower, especialista en este tipo de tratamientos y con quien posteriormente fundó “Perry House”, un centro de ayuda en su mansión de Malibu.

Por otro lado, Chandler se refirió a la posibilidad de que la serie que lo llevó a la fama pueda regresar a la pantalla. “Sería terrible hacer algo que no fuese bueno. Si hiciéramos una película y fuese mala, entonces nosotros tendríamos la culpa”, remató.

1 Comentario

  • CM. Reply

    2 junio, 2013 at 16:09

    Llevo viendo este titular toda la semana, y no es por nada, pero en ningún momento de la entrevista dice que grabara episodios de Friends borracho o drogado. Está muy claro que Matthew Perry tuvo problemas serios cuando la serie estaba en lo más alto (algo que se sabe desde 1997, por cierto), pero eso no significa que llegara hasta ese punto.

    De hecho, yo vi una entrevista que dio en Larry King (¡hace 11 años!), en la que hablaba largo y tendido sobre el tema y en la que aclaraba que en ningún momento acudió al set de rodaje bajo el efecto de ninguna sustancia.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register