El por qué no se van de Los Prisioneros la serie que prepara CHV sobre sus vidas

los_prisioneros_la_serie
Los integrantes de la mítica banda nacional no quisieron entregar el derecho del nombre y menos pasar sus temas más célebres. Ahora, los productores a cargo de la serie buscan alternativas.

Desde 2013 que Chilevisión viene trabajando en la serie biográfica de Los Prisioneros, año en el cual tuvo sus primeros acercamientos con Jorge González, propetario intelectual de la gran mayoría de las canciones de la banda.

Según informó La Tercera el pasado fin de semana, González (que hoy se encuentra en Alemania) no quiso entregar su música a un producto de corte masivo y que se cruzara con marcas comerciales.

Ante este panorama, la producción prepara un plan B, el cual consistiría en tener canciones «covers» o nuevas versiones grabadas por otros músicos. Esto se daría con una negociación directa con Universal, saltando los «derechos modelas» con los autores.

Por su parte, la serie deberá buscar un nombre ya que «Los Prisioneros» no podrán utilizar. «Sudamerican rockers» sería uno de ellos, luego de no llegar a acuerdo con Miguel Tapia, el baterista dueño de la marca.

Cabe recordar que la serie contará con episodios unitarios y estarán protagonizados por Michael Silva (González), Diego Boggioni (Claudio Narea) y Eduardo Fernández (Tapia).

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register