El personaje de Cory Monteith en Glee podría morir de una sobredosis

CORY.1170

El presidente del canal Fox entregó detalles de lo que podría ser el desenlace de Finn Hudson en Glee, además de la posibilidad de generar campañas en contra del abuso de drogas.

Lya Muñoz @lyafran

Según el portal E! News, el presidente del canal Fox, Kevin Reilly aseguró que la nueva temporada de Glee tendrá anuncios en contra del abuso de drogas. “Ryan Murphy y el elenco de Glee están haciendo todo lo posible para honrar la memoria de Cory Monteith, y para asegurarse de que lo que le pasó a él no le suceda a los demás”, dijo en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión.

Ésto especialmente para llegar a gran parte del público objetivo de la serie, que en su mayoría son jóvenes y adolescentes. Además, Reilly dio detalles de la trama de la serie, específicamente del episodio 3 que será sobre el personaje de Cory Monteith, Finn Hudson, “lo que voy a decir es que ese episodio tratará directamente con los hechos implicados en la muerte de Cory y con el uso indebido de drogas en particular”, sin embargo no confirmó si la muerte de Finn será  por sobredosis al igual que Cory.

Reilly agradeció a Lea Michele por su decisión de continuar con la serie. Ayer Lea twitteó: 

“Primer día de Glee hoy… Y en mi primera prueba de vestuario para Rachel Berry de la quinta temporada. La había extrañado mucho!”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register