El crucero “caminante” al que te invita The Walking Dead

TWD

Una invitación que contará con la presencia de varios actores del reparto, un viaje entre dos ciudades soñadas llena de “walkers”. Acá te contamos más detalles de esta particular aventura.

Cristóbal Meléndez Martin

The Walking Dead ha querido “regalonear” a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con una invitación difícil de dejar pasar. Bueno, si el dinero te acompaña, claro está.

“Walker Stalker” es el nombre de un particular crucero creado para los seguidores de la serie, en donde podrán compartir con varios actores del reparto en un viaje desde Miami hasta las Bahamas. No sólo eso, ya que en el trayecto estarán rodeados por muchos caminantes.

La organización aseguró que estos son los actores que dirán presente en esta aventura: Norman Reedus (Daryl), Sonequa Martin-Green (Sasha), Chandler Riggs (Carl), Ross Marquand (Aaron) y Christian Serratos (Rosita). A ellos se le sumarían Chad L. Coleman (Tyreese), Emily Kinney (Beth) y Lawrence Gilliard Jr. (Bob).

¿Cuánto cuesta la gracia? Los precios partes desde los 525 dólares en una cama en camarote cuádruple hasta los 4.000 dólares en una suite para una pareja.

Toda la información del crucero del 15 al 18 de enero de 2016 de The Walking Dead la pillas ACÁ

Fuente: Seriesadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register