El crecimiento de la venganza: Los rostros de Amanda Clarke en Revenge

Tres etapas y tres actrices para un mismo rol: El de la venganza. La serie de la cadena ABC ya va en la mitad de su cuarta temporada y hoy nos detenemos en las distintas versiones de la protagonista de Revenge.

Puroseries

El proceso de Amanda Clarke por limpiar el nombre de su padre en Revenge ha tomado cuatro temporadas de meticulosos planes, mentiras, influencias y un gran amigo como Nolan Ross para estar siempre un paso adelante de sus enemigos.

A continuación repasamos los tres rostros de Amanda hasta su transformación final en la filántropa y distinguida Emily Thorne.

1.- Época de inocencia

Interpretada por Alyvia Alyn Lind, la Amanda Clark de 5 años corresponde a la versión más joven e inocente de la protagonista de Revenge. Con un par de apariciones, más que nada en era de relajo, el concepto de venganza aún ni rondaba en su mente. Sólo el sonido del mar y una potente relación con su padre.

2.- El quiebre y la separación

La segunda Amanda corresponde a Emily Alyn Lind, hermana mayor de la actriz anterior. Cabra chica talentosa que interpretó a cabalidad la etapa de la emboscada de los Grayson, la separación con su padre, y el constante y emotivo recuerdo del signo infinitas veces infinito.

 

3.- Amanda/Thorne

La tercera en cuestión. La Amanda más preponderante es la que ha representado Emily VanCamp. La actriz oriunda de Port Perry, Ontario, impuso en diversos raccontos a la hija de David Clarke en el reformatorio con su pelo negro, en los inicios de su plan de revancha y bajo la guía de Nolan.

Luego de pasar un arduo entrenamiento con Takeda y llenarse con el sentido íntegro de la revancha, nuestra protagonista inició lo que hasta esta temporada vemos con su doble identidad de Emily Thorne.

Calendario 2015: regresos y estrenos de la “midseason”

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register