El antes, durante y después de Breaking Bad se hará presente en Better Call Saul

better-call-saul

El argumento del spin-off de la serie protagonizada por Walter White tendrá un arco argumentativo mucho más extenso del que imaginábamos. Esto, porque no sólo las oficializará de precuela, ya que además, mostrará tanto el presente como el futuro después de los sucesos de la quinta temporada de Breaking Bad. Toda esta información, la dio a conocer el productor ejecutivo de Better Call Saul. En el papel, suena muy interesante.

Cristóbal Meléndez Martin

Tendremos que esperar hasta el inicio del 2015 para saber el resultado de la esperada Better Call Saul, responder a nuestras incógnitas y ver si valió la pena este spin-off. La lógica indica que no nos llevaremos ninguna decepción y que el producto estará a la altura, en especial cuando el productor ejecutivo de la serie, Peter Gould, le entregó una primicia de aquellas al sitio New York Daily News sobre lo que a todos nos interesa; la trama de lo nuevo de AMC.

La gran sorpresa es que no sólo será una precuela de Breaking Bad, sino también un presente y un futuro. «Una de las mejores cosas de tener una línea de tiempo que es flexible es que tal vez lo que se lleva a cabo será antes de Breaking Bad, durante Breaking Bad, y después de Breaking Bad», tiró el ejecutivo. ¿Qué tal?

Eso sí, desmintió que esta línea argumentativa necesite de los actores relevantes de la exitosa serie. «Buscamos hacer un programa que se destaque en lo que posee, que es su propia historia». En ese punto, destacó sus deseos con Better Call Saul: «Nunca podríamos soñar con el tipo de éxito que tuvo Breaking Bad. Pero con Saul en cierto modo sabes que tienes que hacer el mejor trabajo posible y contar la mejor historia logre obtener una buena respuesta para que la gente la disfrute».

La serie, que tendrá 13 episodios, se estrenará a principios del 2015 y tendrá una segunda temporada, un punto clave para demostrar que AMC le ha entregado toda su confianza, augurando una serie de tremenda calidad, que duda cabe.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register