El actor Tracy Morgan ingresa a rehabilitación tras accidente

tracy-morgan

El actor conocido por su participación en series como 30 Rock  y Saturday Night Live intenta recuperarse luego del traumático accidente de auto que cobró la vida de su amigo. 

Lya M. Marchant

El 7 de junio el actor y humorista Tracy Morgan regresaba de una actuación realizada en Dover  rumbo a New Jersey cuando la limusina en la que viajaba fue alcanzada por un camión que no alcanzó a frenar, lo que provocó que la limusina chocara con otro camión con remolque y una camioneta. La colisión dejó a una persona fallecida y cuatro hospitalizadas, dentro de las que estaba Tracy.

Luego de más de una semana, el actor salió del estado de gravedad y ahora fue dado de alta. “Mientras él sigue mostrando signos de mejoría, aún tiene un largo camino por recorrer”, dijo su representante. “Él y Megan (su esposa) quieren expresar públicamente su más profundo agradecimiento a todos en el hospital universitario Robert Wood Johnson por el cuidado increíble y la atención que le han proporcionado”.

El proceso de recuperación de sus lesiones (fractura en la pierna, fémur roto, nariz rota y varias costillas rotas) será largo, incluso se ha hablado de varios meses, pero uno de los dolores más grandes que tendrá que sobrellevar es la muerte del comediante y amigo de Morgan, James McNair conocido como “Jimmy Mack”, la única víctima fatal del accidente.

Fuente: EW

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register